lunes, 21 de diciembre de 2020

Siempre se desvanecen, siempre yo conmigo misma.

Está bien si ya no quieres hablarme como antes hasta la noche.
Está bien si ya no quieres contarme tus problemas como antes.
Está bien si ya no quieres perderte por las callejas conmigo como antes.
Está bien si ya no quieres ni verme o ser mi amigo como antes.

Está bien si quieres irte.
Está bien si quieres alejarte lo máximo posible.
De los problemas...
De mi...

No me tiraré al suelo a llorar para que te quedes conmigo.
No voy a parar a nadie si ya no me quiere en su vida.
No voy a parar a nadie si quiere irse de mi vida...
Ya no me quedan lágrimas para llorarle a las personas que quieren irse de mi lado.

Y aún así te añadiré a los problemas que no me dejan dormir por la noche.
Aún así te soñaré por las noches y miraré a las estrellas para poder buscar tus promesas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario