viernes, 4 de diciembre de 2020

Estoy bién, estoy bien vacía...

Sé que ya no me quieres como antes.
No me miras como antes,
No me hablas como antes,
Pero no pasa nada.
Prometo no decir una palabra,
Así serás más felíz
Y yo seré felíz viendote felíz. 
Seré felíz en mi propio dolor.

Me siento tan extraña al conformarme.
Tantos sentimientos encontrados...
Que ya parece que no siento nada...
No porque no te quiera,
Solo estoy dejando de sentir en general...

He vuelto a romperme y esta vez fue por mi misma...
Pero no pasa nada, todos sabemos lo que saldrá de mi boca.
'Estoy bien', como si fuera un resorte.
'Estoy bien', como si fuera una orden.
'Estoy bien'...

Me duele mentir así, pero me sale sin querer.
Es mejor decir que 'estoy bien' a intentar explicar este enredo de pensamientos...

No estoy triste, no lloro todas las noches.
Sé que no estoy mal, me río y lucho por lo que quiero.
No me cuesta sonreir ni salir de la cama.
Pero a ratos me siento... Vacía...

Pero se hace difícil decir 'estoy vacia'.
Y se hace tan fácil decir 'estoy bien'...


No hay comentarios:

Publicar un comentario