miércoles, 14 de abril de 2021

Una vez más me envuelvo en soledad

No pensé que volvería aquí.
No pensé que volvería a caer. 

De vuelta al pozo. 
De vuelta al vacío.

A sentirme reemplazada.
A sentirme abandonada. 
Por todos.
Por todo. 

En parte sé que es mi culpa.
El miedo me llevó al silencio una vez más. 
En parte sé que no es mi culpa.
Nadie me buscó cuando yo ya no estaba. 

Ahora los poemas no son míos sino de ella. 
Ahora tu cariño ya no es mío sino de ella. 

Me alegro por tu felicidad. 
Pero aún así duele tanto que no fuera yo quien te la diera. 

Ya no me siento importante. 
Ya no soy importante. 

Solo soy alguien más. 
Un número entre tantos. 
Solo soy un recuerdo. 
De un mal intento. 

El dolor que llevo lo llevaré en silencio. 
Espero que nunca leas esta carta de arrepentimiento...

No hay comentarios:

Publicar un comentario