sábado, 24 de octubre de 2020

Una última vez

Nunca me gustó guardar el dolor.
Nunca me gustó guardar los sentimientos.
Pero prometo que será una vez más...
Una última vez más...

No escuchareis una queja. 
No escuchareis un llanto.
Solo habrá una sonrisa,
Como siempre de oreja a oreja.

Aunque me queme.
Aunque me duela.
Esta no es mi decisión.
Nunca lo fue...

Pero esta fue mi última oportunidad.
Si no es contigo no quiero a nadie. 
Si no es contigo entonces volveré a mi soledad.
A ese lugar al que empecé a llamar casa.

No quiero volver a fingir.
Pero no quiero hacerte daño.
No quiero hacerte sufrir.
Pero aún no te has ido y ya te extraño.

Es cuestión de tiempo volver a estar sola.
Cada uno elige su camino.
Y yo me caí corriendo detrás del tuyo...
Pero no te enteraras, lo prometo.

Solo estaré sola una última vez.
Esta es mi última vez...

No hay comentarios:

Publicar un comentario