martes, 14 de julio de 2020

Mi tumba. Mi infierno especial. Mi inocencia.

Este es mi infierno.
Yo me lo he ganado.
Me tormentan mis pensamientos.
Por mucho que los haya contado.

Me avisaron que esto iba a suceder, 
Una y otra vez...
Pero aún así hice oidos sordos,
Porque nunca quise hacerte daño...

Sé que no debo pensar así. 
Sé que no quiero morir.
Pero a veces esos pensamientos...
Vuelven y son mi tormento...

Alguna vez aprenderé a quererme, 
Y sé que me gusta mi forma de ser,
Pero el mundo me quiere obligar a cambiar.
Como ya me obligó a cambiar en el pasado. 

Deberé fingir una vez más. 
Como si nada hubiera pasado.
Deberé retener mi boca,
Como ya hice hace seis años.

Quiero tener un futuro. 
Quiero aprender y estudiar.
Quiero aprender y ser feliz.
Quiero aprender a sonreír...

Pero siempre termino igual.
Siempre termino llorando.
No importa lo mucho que esconda.
Porque siempre termino sola...

Y aunque sepa que tengo mucha gente a mi alrededor,
El mundo me obliga a callar,
A callar para no hacer daño,
A callar aunque sepa que no es lo correcto.

No sería mejor contarlo todo y quedarnos tranquilos?
Pero el miedo te puede, no quieres quedarte solo.
Pero aquí había una decisión que tomar...

Y me atormenta perderlo todo por algo que no he hecho.
Me atormenta quedarme sola otra vez.
Me atormenta tener que volver a tirar la toalla.
Pero sé lo que debo hacer.

Aunque me duela hacerlo seguiré adelante.
Con una sonrisa.
Yo sí decidí ser felíz. 

No voy a cavar mi propia tumba cuando he sido inocente desde el principio...

No hay comentarios:

Publicar un comentario